Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Premios Óscar 2014: La comida de los nominados
Premios Óscar 2014: La comida de los nominados
Leonardo di Caprio, nominado a mejor actor por su papel en El Lobo de Wall Street

Premios Óscar 2014: La comida de los nominados

Más de 150 nominados en 24 categorías se reunieron en un hotel de Beverly Hills para celebrar sus nominaciones a los premios Óscar de la Academia. Todos estaban muy agradecidos con su nominación y todos hicieron comentarios sobre sus películas.

Sandra Bullock, postulada como mejor actriz por su papel en “Gravity”, reiteró su admiración y respeto por el director Alfonso Cuarón, diciendo que siempre quiso trabajar con él y que estaba muy al tanto de su trayectoria antes de conocerlo en persona.

“Honestamente, nunca, ni en un millón de años creí que trabajaría con él”, dijo la actriz. “En la oficina siempre bromeábamos. Cada vez que tenía un proyecto decían, ‘¿Crees que debamos enviárselo a Cuarón?’, cuando sabíamos muy bien que él sólo usa su propio material”.

Entre los nominados que también conversaron con la prensa estuvieron Cate Blanchett, nominada a mejor actriz por “Blue Jasmine”, Leonardo DiCaprio, nominado a mejor actor por su papel protagonista en “El Lobo de Wall Street”, y June Squibb, nominada por “Nebraska”.

“Es muy emocionante”, dijo Squibb. “Siento que soy parte de una comunidad. Es muy divertido”.

La lista de invitados también incluía a las estrellas protagonistas de “La Gran estafa Americana” Amy Adams, Christian Bale y Bradley Cooper; Matthew McConaughey y Jared Leto de “Dallas Buyers Club”, Bruce Dern de “Nebraska” y muchos más.

No sólo actores. Si no también todos los directores nominados, Steve McQueen, Alexander Payne, David O. Russell y Martin Scorsese, se reunieron en esta comida que ya es tradicional durante esta entrega de premios.

A escasas semanas de la entrega de los Oscar, las favoritas a mejor película siguen siendo “La Gran Estafa Americana”, “Gravity” y “12 años de esclavitud”.

“Gravity”, sin embargo, parece tener cierta ventaja tras su victoria del 25 de enero en los Premios del Sindicato de Directores, el último premio importante de este año previo a la ceremonia del 2 de marzo. Los miembros de la Academia emitirán sus votos entre el 14 y el 25 de febrero.

¿Y tú? ¿Cuál es tu favorita? Accede a nuestra página especial sobre los Premios Óscar y déjanos tu opinión.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien