Últimas noticias
Inicio .:. Especiales .:. Eurovisión .:. Ruth Lorenzo irá a Eurovisión con su tema ‘Dancing In The Rain’
Ruth Lorenzo irá a Eurovisión con su tema ‘Dancing In The Rain’

Ruth Lorenzo irá a Eurovisión con su tema ‘Dancing In The Rain’

Ruth Lorenzo ha sido la elegida para representar en el Festival de Eurovisión 2014.

El certamen celebrará el 10 de mayo en Copenhague. La cantante de Murcia será la seleccionada cantando ‘Dancing In The Rain’, un tema que ha creado ella misma.

Ruth se enfrentaba con Brequette, con la que llegó a la final. Además de Jorge González, Raúl y Dama en una gala organizada por TVE y que parece que ha elevado el nivel de la selección de canciones, con respecto a años anteriores.

“No me lo puedo creer, ¡dios mio que fuerte que voy a representar a España en Eurovisión! He visto que estaba empatada con Brequette y pensé que teníamos que volver a cantar, no me he dado cuenta de que he ganado hasta que me lo ha dicho Anne… He tenido una carrera muy dura, he estado cinco años fuera en los que he llevado a España en el corazón y ahora estoy muy agradecida por su recibimiento y porque se hayan gastado dinero para votar por mi tal y como está la situación en el país”, tal y como ha dicho Ruth Lorenzo en cuanto ha bajado del escenario.

Las votaciones del público y jurado

Este año se ha demostrado que había dos claras favoritas: Ruth Lorenzo y Brequette. De hecho, el jurado, formado por  Merche, Mónica Naranjo y David Bustamante, ha sido unánime a la hora de otorgar la máxima puntuación a Brequette:
  • La Dama (6 puntos)
  • Raúl (7 puntos)
  • Jorge (8 puntos)
  • Ruth Lorenzo (10 puntos)
  • Brequette (12 puntos)

Mientras, el público se ha decantado por Ruth Lorenzo. Las dos artistas han llegado al final de la gala empatadas pero, al prevalecer la votación del público, la murciana ha conseguido su pasaporte para Copenhague 2014.Por su parte, el público ha votado de la siguiente manera:

  • La Dama (18 puntos)
  • Raúl (21 puntos)
  • Jorge (24 puntos)
  • Brequette (30 puntos)
  • Ruth Lorenzo (36 puntos)

“Dancing in the rain”, el tema de España para Eurovisión

Acompañada por tres coristas (Karla Martínez, Inés Asangono y Yasmira Arias) y el pianista Pedro Contreras, en esta ocasión únicamente la ha faltado la lluvia sobre el escenario a Ruth, que lo ha dejado claro: el 10 de mayo en Copenhague se quiere mojar sea como sea.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien