Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. «Heroes» regresará a la televisión en 2015
«Heroes» regresará a la televisión en 2015

«Heroes» regresará a la televisión en 2015

Heroes Reborn será la nueva miniserie con la que la NBC revivirá la popular serie de superhéroes cancelada en el año 2000, luego de un gran inicio pero una terrible conclusión.

Si eres un seguidor de esta serie no te pierdas esta nueva versión. Heroes fue una serie de televisión que comenzó en el año 2006 por todo lo alto, con una historia alentadora, interesantísima y prometiendo ser una de las series geek más épicas de la historia.

Heroes Reborn llegará de nuevo con la NBC

Sin embargo, cada nueva temporada traía una perdida de calidad. Finalmente, en el año 2010, al finalizar la cuarta temporada, fue cancelada. La historia de Hiro Nakamura y los hermanos Petrelli había dado un vuelco hasta convertirse en aburrida y poco interesante. Ahora, la NBC no se rinde y espera que su exitosa serie vuelva a revivir la pasión de sus seguidores de las dos primeras temporadas en una nueva miniserie.

Heroes Reborn llegará en el año 2015

No conocemos nada sobre este nuevo proyecto más que se estrenará el próximo año y constará solamente de 13 episodios. Su creador original, Tim Kring, está liderando el proyecto, y aseguran que algunos de los actores y personajes de la serie original estarán involucrados.

Sobre su trama, no han dicho ni dirán nada, al menos hasta que se acerque la fecha de su estreno (asegura la NBC), pero quizás podríamos esperar un cierre digno a la serie, luego de su muerte drástica hace cuatro años.

Heroes Reborne podría ser el final que los que disfrutamos del inicio de la serie esperábamos.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien