Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. La película Verónica Mars se estrenará en plataformas digitales el 14 Marzo
La película Verónica Mars se estrenará en plataformas digitales el 14 Marzo

La película Verónica Mars se estrenará en plataformas digitales el 14 Marzo

Veronica Mars, el largometraje basado en la popular y querida serie de televisión con el mismo nombre, se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo y en DVD el 6 de mayo. La película, escrita y dirigida por Rob Thomas y realizada gracias a una exitosa campaña de financiación a través de Kickstarter lanzada en 2013, será estrenada en plataformas digitales por Warner Bros. Home Entertainment, el mismo día de estreno en cines de Estados Unidos.

Veronica Mars estrena la película nueva

Veronica Mars estará a la venta (Electronic Sell Through) en iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox. También estará disponible en alquiler (VOD) en las anteriores plataformas además de Movistar TV, Ono, Orange, Canal + Yomvi.

La película consiguió realizarse gracias a una campaña de Kickstarter que batió récords y fue impulsada por los seguidores de la serie. La campaña de Kickstarter, lanzada por el creador de la serie y por su protagonista, Kristen Bell, desencadenó un entusiasmo y apoyo popular sin precedentes y logró alcanzar los 2 millones de dólares que tenía como objetivo en tan solo 10 horas. Cuando la campaña finalizó después de 31 días, los seguidores de la serie ya habían contribuido con 5,7 millones de dólares, consiguiendo que el proyecto de financiación de Veronica Mars fuera el primero en la categoría de películas y el tercero en cuanto a proyectos de financiación de la historia en Kickstarter.

Es la campaña más respaldada de Kickstarter hasta el día de hoy, con más de 91.000 patrocinadores en todo el mundo, los cuales han permanecido al corriente de la producción del proyecto y han recibido actualizaciones de los momentos entre bastidores del director Rob Thomas y del reparto y el equipo de la película.

Thomas añade: “La cantidad de apoyo internacional recibido durante la campaña de Kickstarter me pilló completamente por sorpresa, pues una película de estas dimensiones no habría podido llevarse a cabo sin el apoyo internacional de los fans; estoy deseando que puedan ver la película el mismo día que se estrena aquí en Estados Unidos”.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien