Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Miley Cyrus actuará el 17 de Junio en Madrid
Miley Cyrus actuará el 17 de Junio en Madrid

Miley Cyrus actuará el 17 de Junio en Madrid

Una de las estrellas más cotizadas del momento, Miley Cyrus, ha decidido incluir a Madrid como uno de los destinos favoritos de su gira europea Bangerz Tour. Arrancará en Europa el 2 de mayo con un primer show en Amsterdam.

La gran expectación que está creando la llegada de Miley a nuestro país con el concierto programado en Barcelona el 13 de junio en el Palau Sant Jordi, Miley Cyrus y su equipo han decidido hacer un segundo show en Madrid el martes 17 de junio, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Miley Cyrus actuará en Madrid el 17 de junio

Las entradas para este concierto de Madrid podremos comprarlas a partir de las 10 h del viernes 4 de abril a través de la web de TicketMaster y de Doctor Music. Aunque también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes o en el teléfono 902 15 00 25. Los precios de la entradas oscilan entre los 55 y los 85 euros.

Miley está convirtiéndose en un icono en la actualidad. Ha liderado listas de ventas del ReinoUnido. Su último álbum, Bangerz, alcanzó el puesto número 1 de la tabla y los singles We Can’t Stop y, sobre todo, Wrecking Ball han estado en los números 1 tanto en Billboard como en las listas digitales. Además, durante la semana de su lanzamiento, el disco Bangerz alcanzó el primer puesto en iTunes en más de 70 países.

Con estos singles, Miley ha llegado a vender más de 8 millones de copias en todo el mundo. Wrecking Ball, que ha permanecido más de un mes en el Top 1 en España, y ha sido un éxito súper ventas.

“Bangerz” ha recibido críticas muy favorables, incluyendo la del Entertainment Weekly, que lo calificó de “… totalmente fresco, una propuesta emergente de un proyecto de hip-hop, y la prueba de que Miley no se conforma sólo con sorprendernos”. US Weekly lo catalogó como “la explosión pop más excitante del año” adjudicándole al álbum 4 estrellas (sobre 4). Nuestro país tampoco ha sido ajeno al éxito arrollador de la de Nashville. Las fantásticas críticas de la gira tampoco se han hecho esperar.

Lo cierto es que, a pesar de sus continuas extravagancias, Cyrus ha logrado que sus vídeoclips sean los más vistos de YouTube. Por ejemplo, El vídeo de Wrecking Ball ha sido el más rápido de la historia en lograr las 100 millones de reproducciones. Solo 6 días han tardado los fans de Miley Cyrus han alcanzado esta cifra, que además permite conseguir una certificación de VEVO. Su anterior lanzamiento, “We Can’t Stop”, lo logró en 37 días.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien