Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Sony llega a los 5 millones de PlayStation 4
Sony llega a los 5 millones de PlayStation 4

Sony llega a los 5 millones de PlayStation 4

Sony sigue consiguiendo éxitos con su nueva consola. Han pasado pocos días desde que PlayStation se ha lanzado en Japón y ya llevan más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

PlayStation 4 llega a los 5 millones de unidades

Continúa la batalla de cifras entre las dos videoconsolas de nueva generación: PS4 y Xbox One. Hasta el pasado 8 de febrero, momento en el que ya había acumulado un total de 5,3 millones de unidades a nivel mundial, Sony decide revelar el número de unidades vendidas, una cifra que no se podía esperar.

En sólo 15 días, Sony ya habría llegado a los 2,1 millones de consolas en todo el mundo. Por cada Xbox One, se venden dos PlayStation 4. A pesar de esto la videoconsola de Microsoft recientemente aseguraba que su sistema ha vendido muchos más juegos.

Unos resultados que llegan justo antes de que se lance la vídeo-consola en Japón. Lo más curioso es que en su país natal no habría logrado aparecer hasta el próximo 22 de febrero. Sony sigue sorprendido con la enorme acogida de la nueva PlayStation, éxito que ahora aumenta con la llegada al mercado nipón.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien