Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. El primer capítulo de Dreamland, un esperadísimo vídeoclip

El primer capítulo de Dreamland, un esperadísimo vídeoclip

Ya se ha estrenado el primer capítulo de una de las series que más nos han promocionado. Cuatro lanzaba el viernes Dreamland, una serie que a muchos no ha convencido. Por ejemplo, Borja Terán, autor del blog Telediaria de lainformacion.com resume Dreamland como “una sucesión de vídeo-clips horteras con insertos de intrascendentes secuencias dialogadas en medio”. 

La nueva ficción de Cuatro es DreamLand

Después de tres años, por fin, Mediaset decidió lanzar esta serie, que en un comienzo iba a ser un pseudo-reality con tintes de serie. En la presentación de la serie ya dejaron abiertas muchas suposiciones, Manuel Villanueva, responsable de ficción de Mediaset afirmaba que Dreamland sería “una nueva manera de contar una historia”.

Dreamland School es la nueva apuesta de TeleCinco

Pero si los comentarios no son muy positivos, la audiencia cosechada en su estreno tampoco ha sido excesiva, lo cierto es que Dreamland ha rozado el 4,6% y menos de 1 millón de espectadores han seguido esta reinvención de la ficción.

De todas formas, también hay palabras de apoyo a la serie, Abraham Mateo, ha comentado que “Dreamland es el futuro. Que tiemble el mundo”. Aunque hay que reconocer que estaba en el plató de Dreamland y, claro, ¿quién pone a parir a los anfitriones en su propia casa? Yo no podría…

Si eres uno de esos que no se perdieron el estreno, no te puedes perder la música del primer capítulo. Ya está disponible en iTunes. Un EP con las 4 canciones que marcaron ese primer episodio. Además, cada semana estarán disponible en iTunes en formato EP y single, las canciones de cada capítulo. Con lo cual podrás crear tu propia BSO semanal de la serie.

En la banda sonora de “Dreamland” suenan covers de éxitos de Katy Perry, Aretha Franklin o KISS, entre otros, pero la mayoría de canciones de la serie son temas creados ex profeso para la ficción. Los autores son los propios actores, encargados de crear la música y la letra, un laborioso proceso de composición nunca antes visto en televisión.

Christian Sánchez, María Hinojosa, Lili Hergueta, Javier Taboada, Marta Larrañaga, Lis Ureña, Gerard Martí, Bastian Iglesias y Lula Guedes dan vida a los principales personajes de “Dreamland”, a los que acompañan conocidos intérpretes como Natalia Millán, Marta Torné o Mar Saura. Además, la serie cuenta con las intervenciones estelares de destacadas personalidades de la música y el espectáculo como Shakira, Ricky Martin, Malú o James Arthur.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien