Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. David Fincher no será el director del biopic de Steve Jobs
David Fincher no será el director del biopic de Steve Jobs

David Fincher no será el director del biopic de Steve Jobs

El biopic de Steve Jobs basado en la biografía oficial de Walter Isaacson. El guión creado por Aaron Sorkin, creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca y de The Newsroom, parece que ha recibido un duro golpe.

David Fincher no dirigirá el biopic de Steve Jobs

 

David Fincher, también responsable de otros grandes éxitos como La Red Social, abandona el proyecto de Sony. Los motivos detrás de la decisión apuntan a unos 10 millones de dólares que el director ha pedido a Sony Pictures por ser el responsable de una película tan esperada. También el director quiere controlar gran parte de la campaña de promoción de la película.

En realidad, lo que parece más claro es que la filtración de esta noticia parece apuntar a que las negociaciones podrían retomarse en el caso de que Fincher rebaje sus exigencias. Ambas partes, estudio y director, pueden llegar a un punto intermedio. Para aliviar un poco la noticia, fuentes internas del estudio afirman que las negociaciones podrían retomarse en el caso de que Fincher rebaje sus exigencias y ambas partes, estudio y director, puedan llegar a un punto intermedio.

Para Sony, el proyecto tiene mucho más que ver con la calidad artística que con arrasar la taquilla con algo parecido a otro de los grandes éxitos en el mundo del cine. Los resultados más que mediocres obtenidos con algunas de las últimas películas de la productora, como la película protagoniazada por Will Smith y su hijo, After Earth, por ejemplo.

Además, el despilfarro que han supuesto también podría ser uno de los motivos por los que están intentando ajustar sus gastos. Aún sin confirmación oficial, Christian Bale era la persona que Fincher tenía en mente para el papel de Jobs.

Por lo pronto, no podemos saber si la decisión se trata únicamente de rumores o si las negociaciones con el actor van por un camino aparte en caso de que finalmente sea otro el director escogido para la cinta.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien