Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. David Guetta visitará Madrid y Barcelona
David Guetta visitará Madrid y Barcelona

David Guetta visitará Madrid y Barcelona

Una de las estrellas de la música electrónica y productor discográfico David Guetta llevará a cabo tres macroconciertos en nuestro país de la mano de XLRMUSIC que se celebrarán el día 13 de julio en Madrid (Circuito del Jarama), el 1 de agosto en Marbella (Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara) y el 2 de agosto en Palma de Mallorca (Iberostar Estadio del Mallorca F.C.).

Durante la presentación de la gira, el director artístico, Serafín Aguilera, responsable de la contratación del artista, hizo un resumen de su trayectoria profesional: 

“En concreto queríamos como protagonista de este proyecto a David Guetta porque es un referente a nivel mundial y  como dato apuntar que su última actuación en Madrid fue en el Rock in Rio en 2012 al igual que en Mallorca, de ahí nuestro afán por traerle de nuevo a nuestro país como protagonista de los tres macroconciertos”.

13 de julio- Madrid- Circuito del Jarama

El domingo 13 de julio abrirá sus puertas el Circuito del Jarama abrirá sus puertas a las 12:00 de la mañana proponiendo a los familiares un plan con zonas infantiles, actividades de motor (zona de simuladores, circuito de karts, zona de tuning de coches y motos y campeonato nacional de drifting). Por último, a las 19:30 horas está programada una actuación del grupo Auryn y posteriormente se retransmitirá en la pantalla gigante instalada al efecto, la final del mundial de fútbol. Una vez terminada la final, comenzará la actuación de David Guetta.

1 de agosto- Marbella- Estadio Municipal San Pedro de Alcántara

Este recinto deportivo, con capacidad para 13.000 espectadores pertenece al Ayuntamiento de Marbella y dispone de unas magníficas instalaciones que permitirán desarrollar este gran evento, coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales en esta emblemática ciudad de la Costa del Sol.

2 de agosto- Palma de Mallorca- Iberostar Estadio

El Iberostar Estadio está situado a 3 km de la ciudad de Palma de Mallorca en el polígono Can Valero y tiene una capacidad superior a los 23.000 espectadores con grandes zonas de aparcamiento y muy accesible para el público. El planteamiento técnico de esta producción será similar al de Madrid en cuanto a formato y despliegue de medios audiovisuales y técnicos.

 Las entradas de los conciertos para los tres conciertos de David Guetta se han puesto hoy a la venta a través de xlrmusic.es y de entradasatualcance.com, compañía filial del grupo de XLRMUSIC.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien