Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. Disney Channel abre su ‘prime time’ a los adultos
Disney Channel abre su ‘prime time’ a los adultos

Disney Channel abre su ‘prime time’ a los adultos

Disney Channel abre su programación para adultosDisney Channel prepara la apertura de un contenedor con una programación destinada a interesar a un público más adulto. El nuevo espacio tendrá por título Las Noches en 10 y será programado de de lunes a jueves, a las 22.00.

Series como Kyle XY, Érase una vez, Alicia en el país de las maravillas (de estreno en nuestro país) o Cambiadas al nacer, entre otras, serán algunas de las series que podremos encontrar en esta franja horaria de Disney Channel. Comedia, aventura o ciencia-ficción preparada para todos los públicos a partir de siete años.

Kyle XY se estrena en Disney Channel

Los fines de semana, después de la emisión de la película de las 21.30, también habrá un espacio para los seguidores de estas series; así como dos entregas consecutivas de The amazing race los domingos a partir de las 21.30.

“Disney Channel pretende con esta nueva apuesta televisiva ofrecer al público familiar del canal contenidos más atractivos para adultos pero siempre adecuados para la audiencia infantil”, anuncia la compañía en un comunicado.

A punto de acabar el mes, Disney Channel ocupa la tercera posición entre los canales temáticos dirigidos al público infantil. En Marzo, por ejemplo, apuntó un promedio de 1,3% de cuota, tras Clan (2,2%) y Boing (1,6%). Con esta apuesta, quiere ampliar su público objetivo y así mejorar sus resultados frente a otras televisiones.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien