Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Videoclips .:. Linkin Park estrena vídeo musical como un videojuego, y puedes jugarlo

Linkin Park estrena vídeo musical como un videojuego, y puedes jugarlo

Linkin Park colabora con Microsoft y el estudio Team Dakota para dar vida a un nuevo vídeo musical en el videojuego Project Spark, y cualquiera con acceso al título en Xbox One puede jugarlo.

Con la nueva generación de consolas y vídeojuegos, Microsoft aseguró que nos permitiría mucho más que jugar. La Xbox One se convierte en un centro multimedia completo. Además, de la mano de algunos títulos y de Kinect, por ejemplo, podremos interactuar de una forma bastante alejada de lo tradicional en el mundo de los vídeojuegos. Pero bien, la gran pregunta que se ha hecho el grupo Linkin Park, ¿es posible “jugar con la música”? Parece que con su último vídeo musical nos han demostrado que es posible.

“Guilty all the Same” es uno de los nuevos singles del grupo de rock Linkin Park, que ahora cuenta con un nuevo vídeo musical creado de la mano de Project Spark, un ambicioso videojuego basado en la creatividad del jugador, ofreciéndole un mundo abierto que podrá modificar a su antojo.

Linkin Park publica el vídeoclip Guilty All The Same

En el vídeo, creado en una colaboración entre la banda y el estudio de desarrollo Team Dakota, los jugadores con acceso a la beta de Project Spark en Xbox One podrán “jugarlo” como un nivel más, que les permitirá personalizar el mundo del vídeo musical a medida que la canción suena, o sencillamente dejarlo correr.

Sin duda una manera muy curiosa de disfrutar de una gran canción de uno de los grupos de rock que nunca han dejado de estar en el candelero, que a su vez sirve de experimento para que otras bandas se sumen a la experiencia, y por qué no, también es una gran campaña publicitaria para la consola de Microsoft.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien