Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Motor Sound Festival: Luciano y Steve Aoki, cabezas de cartel
Motor Sound Festival: Luciano y Steve Aoki, cabezas de cartel

Motor Sound Festival: Luciano y Steve Aoki, cabezas de cartel

Motor Sound Festival irrumpe en el panorama nacional de festivales veraniegos con el extraordinario reclamo de Steve Aoki y Luciano como principales atractivos en su primer avance de cartel. Dos de los artistas de música electrónica más importantes del mundo, puntas de lanza de sus respectivas escenas, estarán presentes en la primera edición de este nuevo festival. El madrileño Circuito de Velocidad del Jarama acogerá este evento que contará con dos escenarios diferenciados con un espectacular despliegue de medios en el que el sonido, la iluminación y la seguridad del recinto se cuidarán al detalle para que el 12 de julio todo vaya como la seda.

Motor Sound Festival: Trae a Steve Aoki y Luciano

El primer avance de cartel muestra dos de los nombres más populares y con más seguidores del mundo. Steve Aoki es uno de los principales precursores y responsables de que la música electrónica se haya convertido en uno de los estilos más queridos a nivel mundial. Aoki es todo un fenómeno de masas que cuelga el cartel de Sold Out en cada uno de los espectáculos que realiza.

Luciano, por su lado, se ha convertido en los últimos años en el primer artista “underground” en romper moldes y unir bajo su música a miles de seguidores de muy diferentes gustos y condiciones. El creador de Cadenza y Vagabundos ha revolucionado la forma de entender la música de club, y sobre todo la manera en la que esta llega al público masivo.

Ambos artistas son bazas principales de Motor Sound Festival, sin embargo son solo el comienzo de un cartel al que aún le quedan por unirse otros muchos nombres de primera línea mundial.

Ya están a la venta las primeras 1.000 entradas al precio promocional de 18 euros hasta el 23 de abril o fin de existencias, un precio muy competitivo para disfrutar de una completa jornada en la que música y motor se funden con total libertad y sobre todo diversión.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien