Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Phonejoy, un gamepad ideal para jugar en cualquier Android
Phonejoy, un gamepad ideal para jugar en cualquier Android

Phonejoy, un gamepad ideal para jugar en cualquier Android

Si eres un gamer, dentro de poco podrás disfrutar en tu Android de un gamepad como nunca hemos visto hasta ahora.

Cualquier smartphone funciona con Phonejoy

Phonejoy es uno de los proyectos Kickstarter se adapta fácilmente a todo tipo de móviles smartphon para ofrecer la posibilidad de jugar desde tu smartphone.

Este accesorio intenta hacernos disfrutar los vídeojuegos en el móvil con una jugabilidad más complicada que Angry Birds o Candy Crush, por ejemplo. Phonejoy es algo más que un simple gamepad, presume de adaptarse a cualquier tipo y tamaño de smartphone que utilice el sistema operativo Android.

Phonejoy presenta un gamepad para Android

Kickstarter, la maravillosa plataforma de financiación crowdfunding, es el escenario perfecto para crear este diseño que nos recuerda mucho a un mando de Xbox, pero que, sin embargo, amplía las dimensiones de forma gradual y personalizada por cada uno de los usuarios. Se adapta a cualquier terminal. Por ejemplo, desde un pequeño Sony Xperia Z hasta un gran Samsung Galaxy Note 3, por mencionar algunos. Como has visto, lo importante es que deben tratarse de smartphones Android.

Kickstarter presenta Phonejoy un gamepad para Android

En la web oficial de Phonejoy muestran la considerable cantidad de títulos compatibles con el gamepad. Una oferta bastante amplia y atractiva, que incluye juegos de carreras, deportes y acción en primera persona. Phonejoy ya está disponible por precios desde 60 a 90 dólares, dependiendo de cuántos accesorios complementarios prefiera el usuario.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien