Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Skrillex presenta su nuevo vídeo, Ragga Bomb

Skrillex presenta su nuevo vídeo, Ragga Bomb

Dirigido por Terence Neale y rodado en Johannesburgo y Alexandra (Sudáfrica), el nuevo vídeoclip de Skrillex será para Ragga Bomb (feat. Ragga Twins) en el que, en medio de una metrópoli post-apocalíptica, se suceden una serie de escaramuzas entre 2 clanes rivales.

La pieza inspirada en Max Max es el nuevo tema extraído de su recién disco publicado “Recess”, junto a los británicos Ragga Twins. El áblum con el que, en cuestión de horas, Skrillex llegó a la escena musical sorprendiendo a todos hace unas semanas. El adelanto del tracklist en streaming mediante un vídeojuego, ‘Alien Ride’, creado para el momento.

El exitoso sello Big Beat Records es el encargado de representar al artista más importante de la escena electrónica actual con 6 Grammy en su poder, más de 10 millones de singles vendidos, siendo en 2013 el artista con más reproducciones en Soundcloud y el cuarto en Youtube en todo el mundo. Skrillex se ha convertido en un referente. Atendiendo a las cifras de sus perfiles en redes sociales, nos podemos hacer una idea de la dimensión del fenómeno: 154 millones de seguidores en Facebook, 331 millones de seguidores en Twitter y un acumulado de 1387 millones de reproducciones en Youtube hasta la fecha.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien