Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Toda la historia de la música en 90 segundos

Toda la historia de la música en 90 segundos

La historia de la música grabada se puede condensar en solo 1 minuto y medio. Tal y como ha demostrado la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI) en el vídeo ‘Music Remains – A Recorded Music Rube Goldberg Machine’.

Para esta ocasión, Steve Milbourne ha diseñado este complejo mecanismo de Rube Goldberg, que nos muestra la evolución de la tecnología para poder registrar y grabar música. Desde la aparición de los soportes físicos en el comienzo del S. XX hasta la llegada de la era digital.

El vídeo, que fue filmado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, cuenta con el MC Pepstar para narrar la evolución de los soportes a lo largo de todos los años, mientras suenan extractos de algunas canciones fácilmente reconocibles para la mayoría.

Concretamente, los artistas que podemos escuchar en este curioso videoclip son Benny Goodman (‘Sing Sing Sing’), Bobby Darin (‘Dream Lover’), The Who (‘My Generation’), ABBA (‘Dancing Queen’), Run DMC (‘Walk this Way’), Coldplay (‘Yellow’), Outkast (‘Hey ya!’), Rihanna (‘Umbrella’) y Daft Punk (‘Get Lucky’).

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien