Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Una película anti-bullying se hace más corta cada vez que la compartes
Una película anti-bullying se hace más corta cada vez que la compartes

Una película anti-bullying se hace más corta cada vez que la compartes

Una nueva campaña que busca concienciar sobre el bullying mediante una película de animación que se hace más corta cada vez que la compartes en Facebook, reduciéndose en un milisegundo cada vez.

Bullying Singapur Share It to End It

El acoso escolar (o bullying) es una pesadilla por la que, por desgracia, pasan miles de niños cada día. Por ello, la Coalición contra el Bullying de Singapur ha lanzado una campaña en Internet muy interesante. Este corto de animación en blanco y negro ilustra la vida de un niño que sufre este problema, aunque tiene remedio: el vídeo se hace más corto cada vez que se comparte.

Originalmente el vídeo tiene una duración de dos minutos y ha sido diseñado para que pueda compartirse en Facebook. A través de la página share it to end it podremos publicarlo en nuestro muro para concienciar a nuestros contactos de este problema y hacer que el vídeo se acorte en un milisegundo.

¿Qué ocurrirá cuando lleguemos al final? ¿Eliminaremos por fin este grave problema?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien