Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Yahoo buscaría competir con Netflix con series de televisión propias
Yahoo buscaría competir con Netflix con series de televisión propias

Yahoo buscaría competir con Netflix con series de televisión propias

El Wall Street Journal acaba de publicar la noticia. Yahoo podría estar trabajando en cuatro series de ficción propias con las que competir con servicios como Netflix. Las temporadas, desarrolladas por un grupo de profesionales de la televisión, constarían de 10 episodios.

Yahoo creará una serie de televisión

Pero este rumor ya llevaba sonando hace semanas. Rumores de todo tipo apuntaban que Yahoo pretendía crear una plataforma de vídeo. Al parecer, no se trataría de una alternativa a YouTube (algo de lo que se habló en un primer momento) sino que estarían trabajando en una plataforma para competir con servicios como Netflix y en la que emitir series de televisión propias.

Entre 700.000 y un millón de dólares por episodio

El Wall Street Journal afirma que las temporadas de estas series constarán de 10 episodios, teniendo cada uno de ellos un presupuesto de entre 700.000 y un millón de dólares. Se habla de que estarían en estos momentos en cuatro producciones distintas.

Como no podría ser de otra forma, cada capítulo de la serie contará con directores y guionistas con experiencia en televisión. Marissa Mayer estaría buscando producir un “hit online con un atractivo viral”, generando más expectación y así conseguir que la página web reciba más visitas.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien