Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Juegos .:. El creador del ‘Guitar Hero’ hablará de la interacción entre juego y música en el Gamelab
El creador del ‘Guitar Hero’ hablará de la interacción entre juego y música en el Gamelab

El creador del ‘Guitar Hero’ hablará de la interacción entre juego y música en el Gamelab

El fundador de Harmonix Music System, la compañía que ha creado los conceptos y los vídeojuegos ‘Guitar Hero’, ‘Rock Band’ y ‘Dance Central’, Alex Rigopulos, hablará del presente y futuro de la interacción entre juego y música en la décima edición del Gamelab del 25 al 27 de junio en la Filmoteca de Catalunya.

Guitar Hero en Gamelab

Según ha informado la organización en un comunicado, Rigopulos es conocido como el principal gurú de los juegos musicales y listado en 2008 por la revista ‘Time’ como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Alex Rigopolus, creador de Guitar Hero, en GamelabRigopulos hablará en la Filmoteca a las 11.00 horas del 26 de julio de la historia de su empresa, que se inició en 1995 y ha desarrollado sagas tan aclamadas como ‘Guitar Hero’, ‘Rock Band’, ‘The Beatles: Rock Band’ –juego en el que colaboró con Paul McCartney y Ringo Star–.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien