Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Pharrell Williams actuará en Barcelona y Madrid
Pharrell Williams actuará en Barcelona y Madrid

Pharrell Williams actuará en Barcelona y Madrid

La gira europea de Pharrell Williams hará dos paradas en España. La primera en Barcelona, en el Palau Sant Jordi el 1 de Octubre y la segunda en Madrid el 4 de Octubre en el Palacio de Los Deportes. Dos conciertos que forman parte del “Dear GIRL European Tour”, el tramo europeo de la gira mundial de Pharrell Williams, en la que presenta su aclamado nuevo disco G I R L.

Tras el incontestable éxito mundial de su primer single “Happy”, Pharrell Williams, estrenó hace unos días en VEVO el videoclip de Marilyn Monroe, el segundo single de su aclamado nuevo álbum G I R L. Marilyn Monroe es la canción que abre el disco, el corte que te deja sin respiración cuando escuchas G I R L por primera vez. En la que suenan con más nitidez las cuerdas de Hans Zimmer y comienza con una palabra que marca el devenir de la canción: “Different”

Marilyn Monroe, continua la senda abierta por Happy. La canción del año, sin duda,en todo en el mundo. En España, Happy, ha sido durante tres semanas seguidas nº1 en todas las listas; ventas de single, streaming y radio, además de haber superado con creces el disco de Oro y estar cerca de Platino. Marilyn Monroe está incluida en el nuevo disco de Pharrell Williams, G I R L que alcanzó el nº1 en itunes en más de 80 paises en su semana de lanzamiento (incluido España). Una secuencia de éxitos, con el inconfudible sello de Pharell en el que colaboran artistas como Justin Timberlake, Daft Punk, Miley Cyrus o Alicia Keys.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien