Últimas noticias
Inicio .:. Especiales .:. Eurovisión .:. Ruth Lorenzo, feliz tras su primer ensayo en Copenhague: “Estoy pletórica”

Ruth Lorenzo, feliz tras su primer ensayo en Copenhague: “Estoy pletórica”

La imponente y portentosa voz de Ruth Lorenzo es la absoluta protagonista de su interpretación de ‘Dancing in the rain’, la apuesta de TVE en Eurovisión 2014. Una puesta en escena sobria y elegante impregna de magnetismo su actuación, arropada en todo momento por la prometida lluvia, aunque virtual por exigencias técnicas.

 

Lluvia virtual sobre el escenario

“Estoy contenta pero todavía queda mucho por hacer: efectos de luz y sonido por pulir”, ha afirmado la cantante pocos minutos después de bajar del escenario y de realizar el primer visionado.

Escenario de acero, 180 metros de pantalla, capacidad para casi 11.000 espectadores, torres de acero de 20 metros de altura, 32 proyectores de luz alrededor del escenario, cerca de 30 cámaras… son solo algunos de los datos del escenario que este domingo ha conocido Ruth.

“La agenda que llevamos es muy apretada y tengo que sacar tiempo para seguir trabajando la voz, comer y dormir”, ha contado.

 

Tras el ensayo, Ruth ha tenido su primera toma de contacto con medios y fans, que han recibido entre aplausos a la cantante murciana.

“Estamos muy cerca pero hay detalles que aún faltan: el vestido, que mi voz esté al 100%… Quiero que se vea con clase, internacionalidad y belleza”.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien