Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. ¿Qué prepara Apple para mañana? Todos los rumores sobre el WWDC 2014
¿Qué prepara Apple para mañana? Todos los rumores sobre el WWDC 2014

¿Qué prepara Apple para mañana? Todos los rumores sobre el WWDC 2014

Si eres un apasionado de la tecnología, enhorabuena, ¡hoy va a ser tu día! La WWDC 2014, una de las citas más seguidas de Apple, tendrá lugar hoy y, a juzgar por la gran cantidad de rumores que estamos escuchando, puede ser una de las más interesantes de los últimos años.

Lo cierto es que la Worldwide Developers Conference no suele llegar con muchas novedades en lo que respecta a hardware. No veremos muchos dispositivos nuevos, pero sí algunos cambios en los programas y sistemas operativos, el software.

Bienvenido iOS 8

Apple nos va a empezar a mostrar el nuevo iOs 8, una nueva versión de su sistema operativo tanto para iPhone como para iPad. Tras ese rediseño en la última actualización, seguramente no percibamos grandes cambios en este sentido, aunque sí tendremos novedades en materia de software.

La nueva app que más hemos escuchado ha sido Healthbook, una aplicación que serviría para llevar el control del deporte y mejorar nuestro hábitos de vida, aunque también hay otros rumores como la posibilidad de que llegara el multitasking a pantalla partida para el iPad.

Apple presentará el nuevo iOS 8

También puede ser el momento de plantear la actualización de Apple Maps. Una actualización, que si no llega, igual la mejor idea es resignarse a que es imposible competir contra Google Maps. Lo mismo podría suceder con Siri, que actualmente no es más que un juguete, mientras que Google Now es una herramienta extremadamente potente.

Nueva versión de OS X

Tendremos que esperar hasta otoño para disfrutarlo, pero en esta WWDC 2014, podremos ver en primicia el nuevo sistema operativo de Apple.

Apple podría presentar el nuevo OS X Yosemite en la WWDC 2014

Una actualización de la que no existen muchos detalles, pero sí bastantes rumores. Se realizará u rediseño integral del sistema operativo: tras la actualización radical de iOS 7, se espera que la nueva versión de OS X de un salto definitivo y muestre unas líneas mucho más minimalistas y cercanas a las de su sistema operativo móvil.El nombre parece que también sufrirá un cambio. Todo apunta a que Apple bautizará a su versión 10.10 como OS X Yosemite.

Pocas novedades en Hardware

Parece que hay pocas posibilidades de que veamos nuevas actualizaciones en este sentido. Aunque sí es posible que podamos disfrutar del rediseño de algunos modelos de iMac o de Apple Tv. Sería genial disfrutar de una presentación de nuevos MacBook Air, pero no es realista. Como decíamos, esta WWDC no está pensado para ver novedades en dispositivos.

Es posible que Apple nos cuente algunas novedades en iMac y Apple Tv

iBeacons y Beats

Otro de los grandes rumores es el de la posible llegada de un nuevo sistema de domótica inteligente desarrollado por Apple.

Apple presentará los objetivos en la compra de Beats en la WWDC 2014

Podríamos ver una apuesta definitiva de Apple por el sistema iBeacons y la sincronización en el hogar. Es un rumor algo difuso, pero es una visión muy interesante de disfrutar: cómo Apple considera que habría que gestionar la relación entre los dispositivos y nuestras casas.

Por supuesto, también escucharemos alguna novedad sobre Beats -la reciente compra de Apple- aunque francamente dudo mucho que se dedique demasiado tiempo a este aspecto: son pocos los planes que Apple ha podido hacer desde su compra y muchos menos los que querrá contar.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien