Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Videoclips .:. One Republic presenta el videoclip de “I lived”, una llamada contra la fibrosis quística
One Republic presenta el videoclip de “I lived”, una llamada contra la fibrosis quística

One Republic presenta el videoclip de “I lived”, una llamada contra la fibrosis quística

A finales de la semana pasada fue presentado el videoclip del último sencillo de One Republic, I lived. El grupo estadounidense de pop rock ha sorprendido a todos con la historia de Bryan Warnecke, un joven que lucha con fuerza y solidaridad contra la fibrosis quística.

One Republic presenta el videoclip de “I lived”, una llamada contra la fibrosis quística

Este videoclip ha causado revuelo y gran emotividad entre los fans y los menos seguidores, pero que aplauden la iniciativa y el carácter reivindicativo del último audiovisual de One Republic. Se trata de un toque de atención a toda la sociedad para que comprenda y luche por combatir la fibrosis quística, que tiene a Bryan Warnecke como protagonista y a miles de pacientes que no salen en el videoclip.

El propio Bryan es el epicentro del videoclip, a lo largo del cual cuenta cómo es vivir con esta enfermedad hereditaria, a la par que se muestran momentos de su vida cotidiana mezclados con imágenes del concierto que la banda dio en el Red Rocks de Colorado (Estados Unidos) y en la que Bryan estuvo como espectador privilegiado. En el vídeo se muestra como Ryan Tedder lleva a Bryan al concierto.

No es la primera vez que vemos un videoclip de estas características, pero no por ello debemos dejar de prestar atención a las iniciativas que muchos cantantes y grupos musicales llevan a cabo por mejorar un poquito la sociedad y el mundo en el que vivimos a través d ela solidaridad y la cooperación.

Próximamente podremos ver a One Republic en España, con motivo de su gira Native World Tour. El 19 de noviembre estarán presentes en el Sant Jordi Club de Barcelona y, el 20 de noviembre, visitarán el Palacio de los Deportes de Madrid. Aún quedan entradas disponibles así que daos prisa en comprar vuestra entrada y pillar viajes de última hora en Expedia a Madrid y Barcelona.

El grupo musical presenta así su último disco, Native, en una gira que va a recorrer la mayor parte de Europa durante 31 días entre el 19 de octubre y el 21 de noviembre.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien