Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. AMAs 2014: Así fue la gala.
AMAs 2014: Así fue la gala.

AMAs 2014: Así fue la gala.

Taylor Swift fue la encargada de lujo de abrir los American Music Awards 2014, con su éxito  “Blank Space”.

http://youtu.be/FRJ841yIWsA

Pitbull fue el gran anfitrión de la noche luciendo un elegante smoking, donde advirtió que la velada tendría grandes sorpresas y muchos invitados de lujo.

El primer premio de la noche fue presentado por el guapo actor Patrick Dempsey, el cual premiaba a la “Mejor Banda, Dúo o Grupo Pop/Rock”, donde la boy band del momento, One Direction, resultó ganadora.

filecdn

Después fue el turno de Charli XCX, una de las revelaciones musicales más prometedoras del 2014, derrochó energía y ritmo con el éxito “Sucker”, mismo que puso a todos a cantar y bailar.

El segundo premio de la noche llegó para galardonar al “Mejor Álbum de Rap o Hip Hop”, y como era de esperarse, le fue otorgado al fenómeno musical del momento, Iggy Azalea, quien se mostró conmovida al confesar que este era el primer reconocimiento que recibía a lo largo de su carrera musical.

iggy-azalea-610x339

El premio a “Mejor Artista Masculino Pop/Rock” fue para el gran Sam Smith, quien jamás imaginó ganar dicho galardón y el cual agradeció a sus fans y a su equipo por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. Después el gran triunfador deleitó a los presentes con el tema “I’m not the only one”, el cual pertenece a su nuevo álbum, The Lonely Hour.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Iggy Azalea apareció en el escenario de losAmerican Music Awards interpretando el tema, “Fancy”, perteneciente a su más reciente álbum, The New Classic, junto a Charli XCX, rodeadas de guapos hombres, con los cuales escenificaron una candente coreografía.

http://youtu.be/REcABXTDrwA

Después fue el turno de la la exitosa Lorde, quien cautivó a todos con la interpretación del tema, “Yellow Flicker Beat”, el cual pertenece a la nueva película de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

http://youtu.be/GfDn-KPxxS0

Y una de las actuaciones más esperadas en los American Music Awards llegó e impactó- Ariana Grande, quien dejó a todos con la boca abierta con su sexy look al interpretar varios de sus temas en versión jazz como son “Problem” y “Break Free”, mientras que la canción,“Love Me Harder” la cantó en su ritmo original junto a The Weeknd

http://youtu.be/F5w_Ew7mOsI

One Direction volvió a pisar el escenario para recoger otro premio, y es que la banda fue de nuevo galardonada en la terna como “Mejor Álbum Pop/Rock” el cual los sorprendió pero agradecieron a todo su equipo de producción por el apoyo y confesaron lo divertido que fue hacer su tercer álbum, “This Is Us”.

Nicki Minaj apareció en el escenario junto a Skylar Grey para interpretar el nuevo tema, “Bed of Lies”, el cual pertenecerá al nuevo disco de Minaj titulado, The Pink Print, que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre.

http://youtu.be/ZIgucGZsPa0

Selena Gomez actuó con su reciente single “For You” con un actuación que conmovió a todo el mundo.

http://youtu.be/vQvutRHsaoc

 

Taylor Swift, fue reconocida por su trayectoria artística con el “Premio a la Excelencia”, el cual es otorgado a grandes figuras de la música que han hecho un parteaguas en la industria. Diana Ross fue la encargada de entregarle dicho reconocimiento , la cual se mostró más que emocionada al recibir dicho premio, que confirma el imparable éxito de la cantante a nivel mundial, mismo que agradeció y dedicó a sus fans a quienes definió como su “gran familia”.

taylor-swift-610x339

Después de una larga ausencia, Fergie volvió a pisar el escenario de los American Music Awards 2014 con la presentación de su más reciente sencillo, “L.A. Love”, donde lució cuerpazo y aprovechó para destaparse mientras mostró una sexy coreografía rodeada de guapos bailarines.

Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj hicieron vibrar el Teatro Nokia de Los Ángeles, California con el sencillo, “Bang Bang”, el cual ha sido una de las canciones más escuchadas del 2014. Las guapas cantantes lucieron muy sexys en trajes dorados que resaltaron sus impresionantes atributos.

http://youtu.be/zHpu1D2DJ4Q

Y el tercer galardón de la noche llegó para One Direction los cuales se llevaron el premio a “Mejor Artista del Año”, el cual muy contentos subieron a recibir.

Y para cerrar con broche de oro, Jennifer Lopez junto a Iggy Azalea hicieron subir la temperatura de losAmerican Music Awards al interpretar el candente tema, “Booty”, donde la sensualidad y erotismo se hicieron presentes ante la coreografía tan sugerente que realizaron ambas cantantes en el escenario.

http://youtu.be/wK_cPEL2Fpg?t=9s

Aquí tienes la lista completa de ganadores:

ARTIST OF THE YEAR One Direction
NEW ARTIST OF THE YEAR 5 Seconds of Summer
SINGLE OF THE YEAR Katy Perry, “Dark Horse” feat. Juicy J
FAVORITE MALE ARTIST – POP/ROCK Sam Smith
FAVORITE FEMALE ARTIST – POP/ROCK Katy Perry
FAVORITE BAND, DUO OR GROUP – POP/ROCK One Direction
FAVORITE ALBUM – POP/ROCK One Direction, Midnight Memories
FAVORITE MALE ARTIST – COUNTRY Luke Bryan
FAVORITE FEMALE ARTIST – COUNTRY Carrie Underwood
FAVORITE BAND, DUO OR GROUP – COUNTRY Florida Georgia Line
FAVORITE ALBUM – COUNTRY Brantley Gilbert, Just As I Am
FAVORITE ARTIST – RAP/HIP-HOP Iggy Azalea
FAVORITE ALBUM – RAP/HIP-HOP Iggy Azalea, The New Classic
FAVORITE MALE ARTIST – SOUL/R&B John Legend
FAVORITE FEMALE ARTIST – SOUL/R&B Beyoncé
FAVORITE ALBUM – SOUL/R&B Beyoncé, Beyoncé
FAVORITE ARTIST – ALTERNATIVE ROCK Imagine Dragons
FAVORITE ARTIST – ADULT CONTEMPORARY Katy Perry
FAVORITE ARTIST – LATIN Enrique Iglesias
FAVORITE ARTIST – CONTEMPORARY INSPIRATIONAL Casting Crowns
FAVORITE ARTIST – ELECTRONIC DANCE MUSIC Calvin Harris
TOP SOUNDTRACK Frozen
DICK CLARK AWARD FOR EXCELLENC Taylor Swift

 

Y a ti, ¿que te ha parecido la 42ª edición de los American Music Awards? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!

 

Acerca de Raúl Sedano

Raúl Sedano
Tu experto en música y televisión. ¡Sígueme en twitter!: @RaulCrazyForevr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien