Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Lady Gaga transporta a Barcelona al mundo ARTPOP
Lady Gaga transporta a Barcelona al mundo ARTPOP

Lady Gaga transporta a Barcelona al mundo ARTPOP

Lady Gaga aterrizó en Barcelona el pasado 8 de noviembre del 2014 con su artRAVE – The ARTPOP Ball. El Palau Sant Jordi casi se le queda pequeño a la artista. Se encontró con un público entregado, en el cual me incluyo,  le demostramos todo el cariño que le tiene España.

lady-gaga-tour2

La artista salió con casi media hora de retraso, con un look  de un mono dorado y brillantes, peluca rubia y unas alas gigantes doradas, al ritmo del tema “ARTPOP” que pone nombre a su álbum. Este álbum fue el protagonista de la primera parte del concierto con temas como “GUY”, “VENUS”  y “MANiCURE” en este último se tiró al público sin pensarlo ni un momento.

Después de un nuevo cambio de look Lady Gaga cantó del tirón sus hits “Just Dance”, “Poker Face” y “Telephone”, el Palau entero entregado cantaba al unisono estos temas. Con otro cambio de vestuario Gaga salió a cantar “Paparazzi“, seguido de “DWUW“, al terminar la artista se dirigió hasta el piano para interpretar “DOPE“, mientras Gaga cantaba el Palau entero se iluminó literalmente con las luces de los teléfonos, al levantar la cabeza Gaga vió todas las luces y emocionada dejó de cantar y dijo: “Debo estar muerta, porque esto es el cielo”

B182DGHCEAA8jCB

Gaga siguió al piano e interpretó “Yoü And I” , al terminar le tiraron una nota, ella la leyó y fue a buscar al chico para subirlo con ella al escenario y cantar junto a él” What’s Up?” de  4 Non Blondes y “Born This Way“.

Gaga volvió al escenario con una peluca verde, regalándonos al publico unos segundos de “The Edge Of Glory” , seguido de “Judas” donde todo el Palau se vino arriba, “AURA”, “SEXXX DREAMS” y por ultimo “MARY JANE HOLLAND” donde terminó con un atuendo lleno de sillas por su cuerpo y “Alejandro” cambiando la letra por “Barselouna, Barselouna, Barsa, Barsa, Barsa, Barsa, Barselouna”

Con una nueva peluca a lo Cher y una caqueta de cuero roja, Gaga interpretó “Bang Bang (my baby shot me down)” una cover de su último álbum de Jazz “Cheek to Cheek ” junto a Tony Bennett , para terminar bebiendo una cerveza que pidió a un fan y brindar con los demás.

Gaga fue al centro del escenario donde se cambió de look delante de todos como suele hacer para interpretar “Bad Romance” donde todo el Palau se soltó a cantar y bailar, “Applause” y “SWINE” donde se quitó hasta la peluca.

Gaga volvió a desaparecer y esta vez tardó en volver, una peluca kilométrica y un vestido deslumbrante, sentada al piano interpretó “Gypsy”. Con esta última se despidió de Barcelona dando las gracias con una gran ovación por el publico.

B2HBLuRIcAADAGu

A parte del show, Gaga también dió mensajes de apoyo a sus fans, y se pronunció sobre el estado actual de Cataluña. ” Olvidaros de la política y disfrutar el momento, La política son líneas que nos separan. Lo importante es saber que al final del día somos todos habitantes de la misma Tierra

También afirmó que se estaba sintiendo inspirada por Barcelona para su próximo álbum. Todos los que estuvimos allí notamos como Gaga estaba entregada al publico y el publico lo estábamos a ella, fue un concierto especial, por parte de ella y muchos se atreven a decir que el mejor de esta gira.

 

 

 

 

 

Acerca de Raúl Sedano

Raúl Sedano
Tu experto en música y televisión. ¡Sígueme en twitter!: @RaulCrazyForevr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien