Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Recibe dinero con tus compras de Navidad
Recibe dinero con tus compras de Navidad

Recibe dinero con tus compras de Navidad

¿Imaginas poder cobrar por cada compra que hagas? Gracias a Lyoness es posible.

Lyoness, compra y te devuelven dinero

Lyoness te permite seleccionar entre las más de 5.000 tiendas online desde su página web de y recibir inmediatamente hasta un 2% de Cashback. Además podrás beneficiarte de las promociones especiales online y aprovechar los códigos de vales Lyoness.

Sólo necesitas acceder a la página web de Lyoness, registrate y buscar la tienda que más te interesa dentro del menú compras. Si quieres que te devuelvan parte de las compras, debes filtrar el contenido por el tipo Cashback.

Cuando hayas encontrado la tienda que te interesa, haz click en su logo o en el botón compra online. y la tienda elegida se abrirá en una nueva ventana. Podrás elegir el producto conforme a las Condiciones de uso de la tienda online y sólo en 48 horas se mostrará la compra online bajo ‘Mis compras’. Recibirás la bonificación correspondiente en tu cuenta de pagos una vez se haya completado la compra según los plazos de entrega y de devoluciones y cambios.

Es muy sencillo y te permite conseguir una devolución del dinero. Como ves, las compras online para estas navidades más sencillas que nunca…

Si tienes dudas, accede a la página de Facebook de Lyoness donde continuamente publican nuevas noticias.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien