Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Los discos más esperados de este 2015.
Los discos más esperados de este 2015.

Los discos más esperados de este 2015.

Este 2015 parece que va a ser muy interesante a nivel musical, se espera que grupos míticos como Metallica, Guns N’ Roses o Black Sabbath regresen con nuevos álbums, así como Giorgio Moroder, que publicará su primer CD en más de 30 años. Björk, Faith No More o Radiohead son otros grandes nombres que editarán nuevos trabajos este año.

Rihanna

Es, sin lugar a dudas, el álbum más esperado del 2015 en todo el mundo. La solista de Barbados ha jugado con la duda hasta los últimos días del 2014 pero parece que definitivamente será el próximo año (probablemente en el primer trimestre) cuando podamos disfrutar del octavo trabajo de estudio de Rihanna. En las últimas semanas hemos tenido algunas pistas sobre su nuevo sonido con adelantos como Kiss it better que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Madonna

La Reina del Pop contará con un plantel de compositores, productores y colaboradores de auténtico lujo entre los que figuran Diplo o Avicii. Unapologetic bitch, Messiah, Holy water, Rebel heart y Wash all over me son algunas canciones que podrían formar parte de este elepé, el 13º de estudio en la carrera de la intérprete y que ha titulado Rebel Heart. De hecho, las dos últimas se filtraron en forma de maqueta, algo que enfadó muchísimo a Madonna.

Adele

Teniendo en cuenta que su segundo disco, 21, fue el más vendido del mundo tanto en 2012 como en 2013, es normal que muchos ojos (y oídos) estén puestos en la cantante británica, que tiene 2015 como el más que probable año de su regreso a la música. Desde 2013, Adele se ha alejado de los escenarios, ha sido mamá y esperemos que ya tenga preparado otro hit como “Someone Like You” o “Rolling In The Deep”. El último tema nuevo que escuchamos suyo fue “Skyfall”, que sirvió para la banda sonora de la última película de James Bond.

Iggy Azalea

No sabemos si finalmente Iggy Azalea bautizará a su disco igual que ha hecho con su gira: The Great Escape Tour. Lo que sí tenemos claro es que la responsable de hits como Fancy o Work,  tendrá disco en 2015. El segundo en la carrera discográfica de la rapera australiana y que podría contener una colaboración con Britney Spears.

Britney Spears

Mientras sigue inmersa en sus espectáculos en Las Vegas, Britney no ha dejado de trabajar en el que será su noveno álbum de estudio. Pocos datos se conocen de este proyecto y conociendo el sistema de trabajo de la cantante, no nos extrañaría que tuviéramos que esperar hasta finales de 2015 para poder escucharlo.

Alejandro Sanz

Entre los artistas españoles, uno de los discos más esperados del próximo año es el de Alejandro Sanz. Sabemos por sus declaraciones que el CD estará compuesto por aproximadamente 14 cancionesdespués de que seleccionara de entre un total de 40 com

posiciones. De momento no hay título, ni single, ni fecha exacta de lanzamiento.

Imagine Dragons

13 canciones forman parte del nuevo álbum de estudio de Imagine Dragons: Smoke + mirrors. Quieren consolidar su extraordinario debut (Night Visions) con una nueva apuesta por el rock marca de la casa. I bet my life es el primer single que hemos escuchado de este proyecto y acaban de anunciar Gold como su segunda tarjeta de presentación. El disco llegará a las tiendas estadounidenses el 17 de febrero.

Metallica

No hay fecha de lanzamiento oficial, pero Metallica pasó 2014 trabajando en su nuevo álbum mientras tocaba por diferentes países del mundo. Suponemos que no volverán a cometer el error de sonido de Death Magnetic (2008), muy comprimido y saturado, pero seguro que no se quedarán cortos de volumen. En marzo del año pasado estrenaron demo de un nuevo tema, “Lords Of Summer”.

Dover

El 9 de febrero, las tiendas de discos españolas recibirán la nueva apuesta rock de Dover. La banda liderada por las hermanas Llanos ha dejado a un lado sus coqueteos con la música étnica y electrónica para crear Complications, un álbum compuesto por 10 canciones con el que pondrán fin a 5 años de silencio con nuevas composiciones pese a que reeditaron su CD más icónico: Dover came to me.

 

 

También esperamos con ansias noticias de los próximos proyectos de Miley Cyrus, Katy Perry, Leona Lewis, Kanye West, Muse (el disco llegará en verano), Leiva, Efecto Pasillo y Justin Bieber, al que recientemente hemos podido ver en el estudio.

 

Los conciertos del año

Acerca de Raúl Sedano

Raúl Sedano
Tu experto en música y televisión. ¡Sígueme en twitter!: @RaulCrazyForevr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien