Últimas noticias
Inicio .:. Especiales .:. Edurne ya ha grabado el videoclip de Amanecer.
Edurne ya ha grabado el videoclip de Amanecer.

Edurne ya ha grabado el videoclip de Amanecer.

Edurne ya ha terminado de grabar el videoclip de Amanecer y también la propia canción, todo en prácticamente la misma semana.

El Festival de Eurovisión se celebrara el próximo 23 de mayo en Viena (Austria) y Amanecer, la canción con la que la cantante madrileña acudirá a la cita europea, ha sido compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, conocido por ser el autor de otros temas como Quédate conmigo, con el que compitió Pastora Soler en 2012,  la cantante asegura que nos vamos a sorprender tanto con el tema como  el videoclip: «Yo espero que impacte, espero que sea un videoclip que llame la atención además de que la canción es lo más importante y es lo primordial y lo que quiero que guste a la gente, pero el vídeo es como una carta de presentación, cuando ya te ven y te ponen cara», afirma Edurne que asegura que la historia del clip «va a enganchar».

«Hemos tenido la oportunidad de crear no solo una pequeña historia sino que lo hemos llevado a lo máximo posible. Ya lo verá la gente que estamos incluso trabajando con cosas en 3D… es un lugar en el que nadie ha estado, y vamos a dejarlo ahí».

Todo apunta a que el videoclip será en el Sol, de ahí el Amanecer… nosotros nos atrevemos a pensar que será un tipo Break Free de Ariana Grande.

Los Eurofans no podemos esperar mas y queremos escuchar ya Amanecer, aunque ni la propia cantante sabe cuando lo podremos escuchar, solo espera que lo podamos escuchar  «lo más pronto posible» Aunque en este video que hizoo publico el otro dia rtve anunciando que terminaron de grabar Amanecer podemos escuchar segundos exactos

 

Acerca de Raúl Sedano

Raúl Sedano
Tu experto en música y televisión. ¡Sígueme en twitter!: @RaulCrazyForevr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien